Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

No fingirás un orgasmo: los 10 mandamientos del sexo

LISTA DE 10

(El Universal) Muchas son las cosas que mantienen unidas a una pareja, tales como la confianza, comunicación, afinidad, entre otras; claro que no podemos dejar a un lado el sexo, que aunque no es lo más importante, sí juega un papel fundamental.

Como cualquier cosa en la vida, la práctica sexual puede volverse monótona, ya sea por miedo a vivir cosas nuevas o bien, porque no estamos dispuestos a renunciar al placer que el otro otorga o a dejar a un lado nuestro papel de dominante.

Los sitios mujer.orange.es y minutoaminuto.com.ar publicaron un decálogo denominado "mandamientos del sexo", 10 puntos que cualquier pareja debe tomar en cuenta para que la llama siempre se mantenga encendida. En De10.mx te presentamos esos 10 puntos.

¿Qué otra cosa debiera ser parte de este decálogo? 1. Usa preservativos. Con o sin una pareja estable, si mantienes relaciones sexuales, no olvides jamás hacer uso de los métodos anticonceptivos, especialmente del condón, ya que no sólo evitará embarazos no deseados, sino que también te protegerá de enfermedades sexuales. Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis