Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Palabras sucias o una sorpresa, lo llenaran de pasión y deseo

SEXO

Aunque tengan una carita de niños buenos y que no rompen un solo plato, todo hombre por naturaleza tiende a ser muy ardiente en la cama. Esta en ti hacer todo los posible para hacerlo gozar y que cada encuentro en la intimidad de un cuarto, sea inolvidable. ¿Sabes lo que todo hombre quiere hallar en una mujer en la cama?, pon atención a los siguientes consejos.

1.- Un buen piropo. No solo las mujeres necesitan escuchar algún tipo de halago de su amado, sino también los hombres. ¿Quieres tener a ese niño bonito en tu cama?, te aconsejamos 'tirarle' toda clase de piropos, entre más candentes sean, el deseo sexual de tu pareja se encenderá. No lo dudes, 'échale flores' sobre sus brazos, sus pompas, piernas y más.

2.- Echa a volar tu imaginación. No hay nada más sexy que cumplir tu fantasía con la persona que amas. Muchos hombres tienen miedo a confesar sus sueños, por temor a ser rechazados. Cuéntales tus fantasías y pregúntale las suyas. Después, a disfrutarlas picarones. Imagínate, tú la maestra de matemáticas y él, el alumno rebelde. ¿Que castigo le pondrías?

3.- Ahora me toca a mí. A los hombres les gustan las chicas que buscan iniciar el acto sexual. Pero…¡cuidado!, muchas veces también quieren ser ellos los que mandan. Toma la iniciativa, pero también déjalo a él.

4.- Muévete, chiquita, muévete. Cada pareja tiene una posición, una determinada manera o una forma de hacerlo. Busca ese movimiento y demuéstrale que es el dueño de ese estilo, hazlo sentir complacido de hacerlo contigo. Querrá saber que es tu hombre ideal y tener un trato especial lo excitará aún más.

5.- Prueba nuevos trucos. Los hombres quieren a alguien que esté dispuesta a buscar sensaciones diferentes y únicas cada vez.

6.- Entusiásmate. Nada volverá más loco de deseo y pasión a tu chico que demostrarle las ganas intensas que tienes de hacerlo con él.

7.- Deja las luces prendidas. Ten confianza en ti misma y demuéstraselo. A los hombres les encanta mirarte desnuda y conocer cada parte de tu cuerpo. Ellos son muy visuales y se erotizan al observar a su compañera. Aquellas que se animen a la autoestimulación delante de sus hombres recibirán un bonus extra de su parte.

8.- Palabras sucias. Un lobo ardiente saldrá de tu hombre si usas palabras subidas de tono.

9.- Sí a las sorpresas. La espontaneidad es uno de los combustibles ideales para su libido. A ellos también les gusta lo desconocido, sentir la adrenalina de poder ser descubiertos teniendo sexo, o sólo probar cosas nuevas.

10.- Vístete para la ocasión. ¿Para qué gastar dinero en lencería si en dos minutos va a estar tirada en el piso?; los chicos quieren todo aquello que ven y les gusta: observar bien envuelto el regalo que están a punto de desenvolver es muy excitante para ellos. Desnudarte de a poco aumenta su ego y los hace sentir más complacidos, es como un adelanto de lo que pronto tendrán en sus manos.

Ahora que ya sabes estos consejos, es cuestión de ponerlos en practica para demostrarle a tu hombre, que contigo tendrá placer absoluto. ¡Buen provecho!