publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ponle el ingrediente candente en la cocina

SEXO

¿Estás buscando un lugar ideal para sorprender a tu pareja? aunque muchos no lo saben, la cocina de tu casa es un lugar muy pícaro y lleno de atracción sexual para sostener un momento único, esto de acuerdo a una encuesta realizada por Just Eat, una empresa española de delivery online, donde la mayoría reconoció haber tenido relaciones sexuales en ese ambiente de la casa.

En segundo lugar quedó la lavadora, un objeto que cuenta con una interesante peculiaridad: "sentarse arriba de este electrodoméstico mientras hace el centrifugado incrementa la excitación, como sucede con cualquier objeto que vibre. De ahí que existan camas con distintos niveles de movimientos", cuenta el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo. Aunque muchos reconocen la cocina como un lugar ideal para el 'cuchi-cuchi', ten cuidado, pues este lugar de las casas ha sido reconocido como uno de los 10 lugares más peligrosos para tener sexo.

"Tomar la iniciativa para salir de la cama y explorar otros sitios para el placer puede ser una aventura excitante", comenta Walter Ghedin. "Hay que saber relajarse y 'abrir los poros a lo nuevo'. Estamos tan habituados a hacer el amor en los mismos lugares, con los clásicos objetos que sirven de marco al encuentro, que nos cuesta abrirnos a nuevas opciones", agrega.