Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

¿Que tienen en mente los hombres?

SEXO

Muchas veces todo el peso de la relación sexual recae sobre el hombre. ¿Quieres saber que vuelve realmente loco a los hombres?

-Practicar sexo oral. Con el tiempo, las mujeres se quitaron de la mente muchos tabús y aprendieron a disfrutar de esta práctica. A ellos les fascina y si combinas con otras técnicas, aún mejor.

-Hacer un strip-tease. Esta práctica fue elegida por ellos, como una de las más seductoras a la hora de iniciar el juego sexual. Quitate la ropa lentamente, deja que te observe y te disfrute. Elegí una buena música y, una vez que te quedaste sin ropa, comienza a desnudarlo a él.

-Probar con juguetes eróticos. Les encanta ser excitados con diferentes elementos. Puedes usar vibradores y otras cosas, recuerda que hay infinidad de elementos que los erotizan.

-Tener sexo anal. Aunque no ha muchas mujeres le convence el sexo anal, esto sería la idea perfecta para romper con la rutina del amor, qué mejor que sorprenderlo y pedirle que lo haga. Creemos lo mataras de placer al solicitarle el sexo anal.

-Varias mujeres en su cama. Todos los hombres tienen la fantasía de tener sexo con varias mujeres a la vez.