Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Realizan primer concurso de sexo oral

ESPAÑA

Ofreciendo un premio de 500 euros, un salón de boliche en Barcelona, España llevó a cabo un concurso de sexo oral. "¡Aquí vale todo! nosotros no somos cobardes ni puritanos. Somos canallas. El que la mame mejor gana y se lleva un premiazo en metálico de 500 euros. Jurado de excepción del mundo del porno", entre otras frases subidas de tono, son las que utilizaron los responsables del boliche City Hall de Barcelona para publicitar otro polémico concurso de sexo oral.

 

Este controvertido concurso se realizó a principios del pasado mes de junio, sin embargo se dio a conocer por un programa de televisión de España, a raíz del polémico concurso donde un antro ofrecía bebidas alcohólicas a las chicas que realizaran mayores felaciones. Cabe señalar, que la semana pasada salió a luz publica, un vídeo donde se observaba a una joven mujer británica, practicando sexo oral a más de 20 hombres a cambio de alcohol.

 

Personas que administran este boliche, señalaron que hay muchas personas a quienes les gusta exhibirse. "Se han hecho muchas, algunas acerca de quién la tiene más grande o más pequeña". Por otra parte, argumentó que el 'concurso de mamadas', tal su nombre, se está sacando de contexto.

 

La nueva moda sexual 'mamading', ha generado toda clase de comentarios en Twitter:

 

<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/search?q=mamading" data-widget-id="486165617947336705">Tweets sobre "mamading"</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+"://platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>