Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sexo mañanero más placentero

ATRÉVETE

Dicen que la mejor manera de empezar el día es con un poco de sexo; practicar el sexo mañanero es muy placentero, sin embargo muchas veces por falta de tiempo y porque uno sale de prisa no lo lleva a cabo.

No obstante, si uno se toma su tiempo puede iniciar el día con una gran sonrisa, y es que no hay nada más delicioso que tu pareja te despierte de una forma sensual... El sexo mañanero tiene la peculiaridad de que se da justo en el momento en el que estamos despertando y estamos aún medio dormidos, lo que ocasiona que las sensaciones sean más placenteras.

En este sentido, el "mañanero" o las relaciones sexuales por la mañana brindan diversos beneficios, entre ellos que puedes quemar hasta 2 mil calorías, aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel, mejora las defensas y el funcionamiento del corazón y el cerebro.

Hay que tomar en cuenta que esta práctica tiene que ser rápida pero a la vez amorosa, por eso las caricias y besos deben de estar presentes en todo momento, también hay que tomar en cuenta que hay ciertas posiciones que son idóneas para esta práctica y el sitio veintitantos.com te dicen cuáles son.

Cucharita. Ideal si tomamos en cuenta que cuando despertamos estamos sin mucha energía además de que muchas veces amanecemos abrazados de nuestra pareja por lo que realizar el coito resulta muy sencillo.

Sexo Oral.No hay nada mejor que tu pareja te despierte con un poco de sexo oral, mientras tu aún te encuentras medio dormido un poco de estimulación oral despierta todos tus sentidos