Selecciona tu región
Perfiles

Baby shower para Olivia

Olivia, feliz de contar con la presencia de este bello ramillete de hermosas.

1/8 Olivia, feliz de contar con la presencia de este bello ramillete de hermosas.Debate.

2/8 Acompañando a la futura mamá de Ricardo en esta foto.Debate.

3/8 Hermosas las futuras mamás.Debate.

4/8 Las asistentes al baby shower de Olivia disfrutaron una amena mañana.Debate.

5/8 Matilde Zaragoza de Guerra viajó desde San Diego, California, para desearle lo mejor a Olivia en la espera de Ricardo.Debate.

6/8 Una mañana inolvidable sin duda alguna será para Olivia el día de su baby shower, aquí acompañada de Matilde Zaragoza de Guerra, Palmira Gastélum, Sarahí Villalobos, Mariauxi Gaxiola, Lilyan Gutiérrez y la pequeña Valentina.Debate.

7/8 Una linda mañana para recordar, Olivia y sus queridas invitadas, Ana Beatriz Patiño, Ilsa Gaxiola, Dalia León, Mariauxi Gaxiola, Rebeca Careaga, Anleth Esquer y Marisa Riveros.Debate.

8/8 Felicidades a Olivia por el próximo nacimiento de Ricardo.Debate.

La familia Zaragoza Castro espera a Ricardo con gran ilusión

Por Emilia Athanasakis

-

Culiacán, Sinaloa.- Con mucho cariño, Olivia Castro de Zaragoza fue festejada por su familia y amigas porque pronto llegará Ricardo al hogar de los Zaragoza Castro. Motivo especial por el que Ricardo Zaragoza Rivas y las hermosas Olivia Antonia, Juana María y Valentina se sienten felices con tan dulce espera.

Grata reunión

El shower organizado para Olivia lució lleno de delicados detalles en la decoración y en el menú que se ofreció. Fue especial el cariño y atención que Olivia recibió de las asistentes, quienes llegaron con bellos regalos para Ricardo. Fungieron como organizadoras de esta linda reunión Xiomara Castro y Consuelo Flores de Castro.

Síguenos en