Perfiles

Belem Zazueta preside doble festejo

María Belem Zazueta Rico, celebró su cumpleaños numero 13 al mismo tiempo que se despide de sus amigos al irse a estudiar fuera de la ciudad.

Por  Alexa Ruelas

Culiacán, Sinaloa.- María Belem Zazueta Rico, celebró su cumpleaños numero 13 al mismo tiempo que se despide de sus amigos al irse a estudiar fuera de la ciudad.

María Belem Zazueta Rico./Foto: Alexa Ruelas.


Con una encantadora fiesta de cumpleaños fue halaga María Belem Zazueta Rico por su 13 aniversario de vida, a demás que también se aprovecho el momento para despedirla junto con Constanza Salido y Máxima Tamayo quienes juntas se irán a estudiar fuera de la ciudad.

Constanza Salido, Máxima Tamayo y Belem Zazueta./Foto: Alexa Ruelas.


Fiesta
La celebración se llevo acabo en su domicilio, en donde se dieron cita todos sus amigos que no pudieron faltar para llenarla de felicitaciones y pasar una divertida tarde.

Rodeada de sus queridas amigas que la acompañaron y despidieron./Foto: Alexa Ruelas.

En el lugar se vivió un gran ambiente con música de Dj, deleitables delicatesen, bebidas refrescantes y entretenidos juegos organizados por los mismos jóvenes.

Rebeca López, Romina Galaviz, Alejandra Izabal, Angie Castillo, Andriana Vela, Nathalia Ortiz, Belem Zazueta, Anna Gaxiola y Maria Zazueta./Foto: Alexa Ruelas.

Fue una amena velada, entre muchas risas, festejos, largas charlas y emotivos momentos que serán inolvidables para ellos.

Daniella Jimenez, María Belem Zazueta y Lucía Monjardin./Foto: Alexa Ruelas.


Despedida
Dentro de la celebración, también se incluyo la despedida de las jóvenes, Constanza Salido, Belem Zazueta y Máxima Tamayo, quienes se irán a estudiar juntas al extranjero.

Lia Sánchez, Emma Muñoz, Constanza Salido, Maria Gerzabek y Máxima Tamayo./Foto: Alexa Ruelas.

Fueron momentos muy emotivos en el que todas los invitados realizaron actos llenos de mucho afecto para las viajeras, quienes guardaran esos momentos en sus corazones.

Santiago Aguilar, Elías Niebla, Carlos Corona, Emiliano Galaviz, Víctor Gallardo y René Quevedo./Foto: Alexa Ruelas.