Perfiles

Boda de Florentina Balderrama Félix y Alejandro Villarreal

Florentina Balderrama Félix y Alejandro Villarreal Grijalva recibieron la bendición nupcial de manos del padre Héctor Eduardo León.

Por  Mary Olguín

> Florentina Balderrama Félix y Alejandro Villarreal Grijalva.

> Florentina Balderrama Félix y Alejandro Villarreal Grijalva.

Los Mochis, Sin.- El sábado 10 de abril en ceremonia que se efectuó a las 13:00 horas en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús unieron sus vidas ante Dios y sus padres Florentina Balderrama Félix y Alejandro Villarreal Grijalva, quienes felices y enamorados recibieron la bendición nupcial de manos del padre Héctor Eduardo León.

Los novios estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre ellos sus padres, Carlos Balderrama, María Dolores Félix de Balderrama, Armando Villarreal Ibarra y Rosalina Grijalva de Villarreal. El cortejo nupcial lo integraron Armando Villarreal Grijalva, como padrino de anillos; María Dolores Balderrama Félix, de arras; Ramiro Cruz y Rosalina Villerreal de Cruz, de lazo, y Luciana Balderrama Félix, de ramo. Convertidos en esposos, Florentina y Alejandro presidieron espléndida recepción nupcial en La Casona.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La novia entró a la iglesia del brazo de su padre, Carlos Balderrama.
> Los nuevos esposos con la familia de ella, José y María Dolores Balderrama Félix, María Dolores de Balderrama, Luciana Balderrama, Carlos Balderrama y Carlos Balderrama Félix.
> Los novios y la familia de él, Renata Cruz , Ramiro Cruz, Rosalina de Cruz, Rosalina de Villarreal, Armando Villarreal Ibarra, Paulina de Villarreal y Armando Villarreal Grijalva y Rosalina Cruz.
Lindos pajesitos anunciaron la entrada de la novia
Emotivo momento en que cristalizaron su amor ante Dios

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo