Selecciona tu región
Perfiles

Dalí. Sueños, una realidad que disfrutan los mochitenses

Irma Peñuelas, David Murillo Tamayo, Alfonso Miranda, Daniela Salido, Pilar Artola de Salido, Gerardo Octavio Vargas Landeros, Juan Salvador Avilés Ochoa, Verónica Medel Arce, Gladis Aidé Gastélum Barreras y Diana Celina García Lugo.

1/9 Irma Peñuelas, David Murillo Tamayo, Alfonso Miranda, Daniela Salido, Pilar Artola de Salido, Gerardo Octavio Vargas Landeros, Juan Salvador Avilés Ochoa, Verónica Medel Arce, Gladis Aidé Gastélum Barreras y Diana Celina García Lugo.Debate

2/9 Aimara Canto Hernández, Pili Salido, Bárbara de Romo, Lorelai García y Cecy de Félix. - Libertad Montoya Debate

3/9 Jesús Duarte, Laura Tirado, Abigaíl Favela y Miguel Brito.Debate

4/9 Natalie Eng, Luis Eng, Gladys Compeán de Eng, María Elena Compeán de Cangas y Ernesto Cangas.Debate

5/9 Ricardo Portugal, María Isabel Román, Míriam Medina y Fernando Lastras.Debate

6/9 Silvia de Ruffo, Blanca Lucila de García y María Dolores de Félix.Debate

7/9 Charlene Fierro, Horacio Escalante, Janeth Pintado, Anis Burgos y Ana Paula Robleda.Debate

8/9 Jorge García, Héctor Ibarra y Leobardo Miranda.Debate

9/9 Dania Escalona y Alfonso Miranda.Debate

Esta bella exposición temporal podrá admirarse por cuatro meses dentro de la celebración del 14 aniversario del Centro de Innovación y Educación 

  • Perfiles Los Mochis

Por Mary Olguín

-

Los Mochis, Sin.- Una realidad que disfrutan los mochitenses es la colección privada del Museo Soumaya Fundación Carlos Slim de la obra de Salvador Dalí. En la exposición temporal Dalí. Sueños podrán admirar las 32 bellas piezas escultóricas que conforman la exposición que se alberga en el CIEen el marco de la celebración del decimoquinto aniversario de Impulsora de la Cultura y de las Artes, IAP, y los 14 años del  Centro de Innovación y Educación. Por cuatro meses permanecerá esta bella obra en el CIE, que los sinaloenses podrán apreciar en forma gratuita. 


La inauguración 
A la inauguración de la exposición, el jueves 12 de mayo a las 20:00 horas en la sala de Talleres, Galería de Artes y Sala de Exposiciones, asistieron distinguidas personalidades de la cultura y mochitenses amantes de las bellas artes. 

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema