Selecciona tu región
Perfiles

El Colegio Chapultepec Norte, de fiesta

Maestras de los niveles Middle y High School.

1/11 Maestras de los niveles Middle y High School.Debate.

2/11 Ana Lucía y Marcela Castillo.Debate.

3/11 Los pequeños de preescolar también presentes en la caravana.Debate.

4/11 Por supuesto, la mascota del colegio estuvo presente en tan esperada fecha para celebrar con los alumnos y con todo el personal educativo.Debate.

5/11 Varios autos y camionetas llegaron hasta la entrada del colegio adornados con grandes arreglos de coloridos globos y con enormes letreros con los que festejaban este logro del Colegio Chapultepec Norte.Debate.

6/11 Ivana Romina Renault López.Debate.

7/11 Clarissa Fernández y Paulina Torres.Debate.

8/11 Fátima Rochín y Valeria Aguilar.Debate.

9/11 Julia Hermosillo y Emilia Fitch.Debate.

10/11 La sonriente Victoria Amparan.Debate.

11/11 Inés y Amelia Lomelí Cortés.Debate.

La reconocida institución educativa celebró su aniversario número 66

Por Mariana Félix

-

Culiacán, Sinaloa.- Gran algarabía fue la que se presenció en las puertas del Colegio Chapultepec Norte, ubicado en la colonia Chapultepec, para celebrar por medio de una gran caravana sus 66 años de haberse fundado.

Y como se ha venido haciendo desde hace algunos meses para evitar cualquier tipo de contagio por covid-19, se le extendió a padres de familia y alumnos una cordial invitación a este evento automovilístico en el que personal del plantel iba entregando a los estudiantes donas, botanas, bules con agua natural y demás detalles para festejar con ellos esta fecha tan única y especial.

El recorrido inició en punto de las 17:00 horas por la avenida Vicente Suárez y culminó a las 19:00 horas por el bulevar Pedro Anaya.

Síguenos en

Temas