Selecciona tu región
Perfiles

Felizardo Amparano Acosta cumple el tercer aniversario de existencia

Hubo una telaraña de diversión en la fiesta.

1/5 Hubo una telaraña de diversión en la fiesta.Cortesía

2/5 > Maris Acosta de Amparano y Feli Amparano Trejo con su hijo, Felizardo Amparano Acosta, en la fiesta de cumpleaños.Cortesía

3/5 > El cumpleañero con sus papás y sus amiguitos Alena Acosta, Samira Serrano, Ignacio Prieto Grijalva, Gonzalo Martínez, Anika Inzunza y Catalina Arce, quienes son captados para la foto del recuerdo.Cortesía

4/5 > El cumpleañero con sus abuelos maternos, Cayo Acosta y Maricela de Acosta.Cortesía

5/5 Felizardo Amparano Acosta cumple el tercer aniversario de existencia.Cortesía

Felizardo Amparano Acosta disfrutó bonita celebración en la ciudad de Monterrey, donde residen.

  • Perfiles Los Mochis

Por Mary Olguín

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una telaraña de diversión disfrutó en compañía de familiares y amigos al cumplir tres años de vida Felizardo Amparano Acosta, hijo de Feli Amparano Trejo y Maris Acosta de Amparano, quienes tuvieron especial cuidado en todos los detalles de la bonita celebración.

En la ciudad de Monterrey, donde residen, se llevó a cabo la colorida fiesta a la que el cumpleañero e invitados fueron sorprendidos por Spiderman, obsequio de sus abuelos paternos, Felizardo Amparano y Evy Trejo de Aparano, quienes lo felicitaron por videollamada.

Los chiquitines se divirtieron en el brinca brinca, apaleando las enormes piñatas y degustando rica pizza, pastel y variedad de golosinas. También lo acompañaron sus abuelos Cayo y Maricela de Acosta, así como sus tíos, Irma, Ana y Mauricio Acosta y Lety Ibarra.  

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema