Perfiles

PERFILES en un click

Acceda de forma rápida y sencilla a ver las ediciones online de su revista social favorita

Por  Andrea del Carmen Montenegro Sánchez

Perfiles en línea (Temática).

Perfiles en línea (Temática).

Debido a la contingencia de salud provocada por el COVID-19, editorial EL DEBATE decidió que la revista PERFILES —la publicación que usted disfruta cada semana encartada entre las páginas del periódico EL DEBATE— se encuentre disponible únicamente online, a través de la plataforma digital Issuu.com. Durante las próximas ediciones la revista no se encontrará impresa en el interior de EL DEBATE, hasta nuevo aviso, esperando que muy pronto pueda volver en su edición de papel.
Usted ha hecho de PERFILES su favorita. Su preferencia ha llevado a esta edición a ser una de las consentidas de las revistas del tema social, con su contenido exclusivo de los eventos más destacados de la sociedad sinaloense, y siempre presente en los eventos sociales de las familias más distinguidas del estado.

Es por eso que, para que nuestros fieles lectores sigan disfrutando del contenido de PERFILES, hacemos más fácil el que pueda acceder a ver la edición en línea de la revista PERFILES Culiacán y PERFILES Los Mochis, sin costo, brindándoles nuestras revistas a través de la plataforma digital Issuu.com.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sencillo
Es muy fácil acceder a ver en línea su revista PERFILES:

  • Si desea ver la edición en línea en Issuu de su revista PERFILES Culiacán, solo de Click Aquí o escriba en su navegador de internet: https://issuu.com/perfilesculiacan y eso es todo.
  • Para ver la edición en línea en Issuu de su revista PERFILES Los Mochis solo de Click Aquí o escriba en su navegador de internet: https://issuu.com/perfileslmm y listo.

Esperamos sus visitas en las ediciones online de su revista PERFILES, que seguirá llevándoles el más exclusivo contenido de eventos sociales de las familias sinaloenses.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo