Selecciona tu región
Perfiles

Primera comunión de Allegra Balderrama Narcio

Allegra Balderrama Narcio.

1/6 Allegra Balderrama Narcio.Cortesía

2/6 Bernardo Balderrama García y Adriana Narcio de Balderrama con su hija Allegra.Cortesía

3/6 Allegra con sus papás, Adriana de Balderrama y Bernardo Balderrama, así como sus padrinos, Cinthya Balderrama García, Sarah Tabares de González y Eduardo González Cid, su hermana Divana y María González Tabares.Cortesía

4/6 Allegra Balderrama Narcio con las hermanas Lizeth, María del Rosario y Claudia, del internado Tewekado de Cerocahui.Cortesía

5/6 La comulgante acompañada de sus amigos y compañeros del Instituto Andes.Cortesía

6/6 Allegra rodeada de las niñas del internado Tewekado de Cerocahui.Cortesía

La hija de los Balderrama Narcio celebra su comunión en Chihuahua

  • Perfiles Los Mochis

Por Mary Olguín

-

Los Mochis, Sin.- Con el corazón desbordado de alegría, Allegra Balderrama Narcio celebró su primer encuentro con Jesús en la eucaristía en emotiva ceremonia que se efectuó el sábado 14 de mayo, a las 10:00 horas, en la Iglesia Misión Cerocahui del estado de Chihuahua. 

Grupo de niñas tarahumaras que participan en el coro de la iglesia interpretaron los cantos religiosos durante la ceremonia donde Allegra estuvo acompañada de sus padres, Bernardo Balderrama García y Adriana Narcio de Balderrama. Para tan especial día, Allegra invitó como padrinos a Eduardo González Cid, Sarah Tabares de González y Cinthya Balderrama García.

Después del acto religioso se ofreció bonita reunión en el jardín del hotel Misión Cerocahui, Chihuahua, donde la acompañaron sus amigos del Instituto Andes, a quienes les obsequió bonito cuadro que fue grabado por la comulgante. Degustaron tablas de quesos de cabra y menonita, jamón serrano y prosciutto de la huerta orgánica del hotel, diferentes tipos de ensaladas de hummus, aceitunas kalamatas, chilaquiles, frijoles, omelets al gusto y quesadillas de maíz amarillo hechas a mano con diferentes guisos. 

Síguenos en

Temas

Más sobre este tema