Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Lupita de Artola, Regina de Ibarra, Manola de Ruiz,  Carmen Sofía de Salido, Lilian de Ibarra, Ailin de Garza, Pilar de Salido, Calita de Aguirre y Loúrdes de Cubedo.

Lupita de Artola, Regina de Ibarra, Manola de Ruiz, Carmen Sofía de Salido, Lilian de Ibarra, Ailin de Garza, Pilar de Salido, Calita de Aguirre y Loúrdes de Cubedo.

Perfiles

Regina de Ibarra debutará como mamá

Preside cariñoso baby shower en víspera de la llegada de su hijo Vicente

Por: Mary Olguín

La futura mamá junto a su familiar. Fotos: Armando Talavera

La futura mamá junto a su familiar. Fotos: Armando Talavera

Los Mochis, Sin.- El título de papás recibirá el próximo mes de diciembre el joven matrimonio que integran Regina Salido de Ibarra e Ignacio Guillermo Ibarra González, con la llegada de su hijo Vicente. Para festejar a Regina por su maternidad se ofreció cariñoso baby shower que le dedicaron las orgullosas abuelas, Carmen Sofía Gutiérrez de Salido y Lilian González de Ibarra. En el Kiosko del Country Club se llevó a cabo la reunión femenina la tarde del jueves 8 de noviembre, donde la  futura mamá agradeció a las damas reunidas las felicitaciones, buenos deseos y obsequios.

La festejada con las orgullosas abuelas, Lilian González de Ibarra y Carmen Sofía Gutiérrez de Salido.
Lilia de Álvarez, Oly de Ruiz, Sylvia de Ruffo, Sandra de Lugo, Aída de Mezta, Alma de Velderráin, Lety de Velázquez, Martha Chao, José de González, Gilda de Hallal e Inés Hilda de Valdez.