Perfiles

Revista PERFILES, en línea y sin costo

A continuación le decimos cómo acceder a la edición on line de la revista PERFILES en el e-paper de EL DEBATE, gratis

Por  El Debate

La revista PERFILES en línea, y sin costo

La revista PERFILES en línea, y sin costo

Debido a la contingencia de salud provocada por el virus COVID-19, la editorial EL DEBATE decidió que la revista PERFILES, la publicación que usted disfruta cada semana encartada entre las páginas del periódico EL DEBATE, se encuentre disponible únicamente on line, a través de nuestra plataforma digital e-paper.

La revista PERFILES en línea, y sin costo

Durante las próximas ediciones la revista no se encontrará impresa en el interior de EL DEBATE, hasta nuevo aviso, esperando que muy pronto pueda volver en su edición de papel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La revista PERFILES en línea, y sin costo

Usted ha hecho de PERFILES su favorita; su preferencia ha llevado a esta edición a ser una de las consentidas de las revistas de temática social. Con su contenido exclusivo de los eventos más destacados de la sociedad sinaloense, y siempre presentes en los eventos sociales de las familias más distinguidas del estado.

Es por eso que, para que nuestros fieles lectores sigan disfrutando del contenido de PERFILES, tenemos para usted un código promocional para que pueda acceder sin costo a la edición en linea de la revista PERFILES Culiacán y PERFILES Los Mochis en el e-paper de EL DEBATE.

Siga este proceso para acceder gratis a la edición on line de PERFILES:

  • Da click a este link con el código promocional. 
  • Llene el formulario que viene a continuación con los datos solicitados. Recomendamos guarde la contraseña que haya creado ya que será necesaria para volver entrar en futuras ocasiones a la edición online. Continúe dando click en el botón 'Próximo Suscripciones'.
  • En la siguiente pantalla, tendrá que colocar el código de promoción que le permitirá ver sin costo la edición en línea de su revista Perfiles. El código que tendrá que escribir, en minúsculas y sin espacios, es la frase: perfilesgratis
  • Con la frase ya escrita, dar click en el botón 'Aplicar'.
  • Le aparecerá para seleccionar entre las opciones de la edición de Perfiles Culiacán o Perfiles Los Mochis. Seleccionar la de su preferencia. Solo podrá ver una de las ediciones. Dar click en el botón 'Continuar'.
  • En la siguiente pantalla dar click en el botón 'Confirmar'.
  • En la siguiente pantalla dar click en el botón 'Terminar'.
  • En la siguiente pantalla usted podrá ver el e-paper de EL DEBATE, con las diferentes ediciones. Dar click sobre la imagen de la edición que haya seleccionado, Perfiles Culiacán o Perfiles Los Mochis. Únicamente esa edición estará disponible para que la vea.
  • Disfrute de la edición de su revista PERFILES.
  • Cierre sesión al finalizar de ver la edición desde el ícono de usuario en la parte superior derecha de la página.

Puede ver su revista PERFILES las veces que quiera. Para esto, acceda ya directamente al e-paper de EL DEBATE con el siguiente link: Justo aquí

  • Dar click en el botón 'Empezar a leer'
  • Entrará al e-paper con todas las ediciones. Dar click sobre la imagen de la edición que haya seleccionado, Perfiles Culiacán o Perfiles Los Mochis. Podrá ver únicamente la edición que usted seleccionó desde un principio, Perfiles Culiacán o Perfiles Los Mochis.
  • Registrarse desde el ícono de usuario en la parte superior derecha de la página. Dar click al ícono, le pedirá su correo electrónico y la contraseña, serán los datos que usted ya registró anteriormente. Puede decidir entre seleccionar dejar mantener la sesión iniciada permanentemente o no. Dar click en el botón 'Identificarse'.
  • Disfrute de la edición de su revista PERFILES.
  • Cierre sesión al finalizar de ver la edición desde el ícono de usuario en la parte superior derecha de la página.

A continuación dejamos un video tutorial explicando el paso a paso.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo