Perfiles

Shower de María José Aguirre Juan Fernando Zepeda

María José Aguirre Zazueta y Juan Fernando Zepeda Bringas contraerán sagrado matrimonio. Por ello, la familia Zepeda Bringas organizó un shower.

Por  Marisol Velazquez

María José Aguirre Zazueta y Juan Fernando Zepeda Bringas.

María José Aguirre Zazueta y Juan Fernando Zepeda Bringas.

Los Mochis, Sin.- Para celebrar que el próximo 6 de marzo María José Aguirre Zazueta y Juan Fernando Zepeda Bringas contraerán sagrado matrimonio, la familia Zepeda Bringas organizó una espléndido shower de pareja. En el evento estuvieron presentes los papás de los novios, Esteban Aguirre Free, Marthita Zazueta de Aguirre, Juan Antonio Zepeda Rodríguez y Maricela Bringas de Zepeda, quienes los felicitaron por el nuevo hogar que están por formar. Durante la velada los enamorados escucharon buenos consejos y felicitaciones por su enlace nupcial. En el festejo no pudieron faltar sus hermanos, Esteban y Martha María Aguirre Zazueta, y Juan Antonio y Fabiola Zepeda Bringas. En la hora de la cena degustaron de un riquísimo banquete preparado especialmente para la ocasión.  

> Los enamorados junto a sus papás, Juan Antonio Zepeda Rodríguez, Maricela Bringas de Zepeda, Marthita Zazueta de Aguirre y Esteban Aguirre Free.
> Los familiares de María José Aguirre Zazueta y Juan Fernando Zepeda Bringas les hicieron pasar alegres momentos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo