Perfiles

Claudia Lizaldi, una conductora al natural

La escritora y empresaria platica sobre los cuidados que debemos tener los seres humanos con el medio ambiente

Por  Melissa Martí­nez

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Actriz, escritora, empresaria y presentadora de televisión, Claudia Lizaldi abrió su corazón para platicarnos acerca de grandes proyectos que tiene actualmente y de su mudanza  a Tulum, Quintana Roo —con el objetivo de llevar un estilo más cercano a sus creencias de una vida ecosustentable y el cuidado del planeta Tierra. 

“Estoy muy contenta, la verdad, muchas gracias por este espacio para compartirles de mis proyectos y uno de ellos que les quiero compartir es de llevar día con día una vida sustentable para cuidar a nuestra Madre Tierra y mi interés por cuidar el medio ambiente ha ido creciendo, es por ello que ahora muestro mi casa, mi hogar ecológico en Tulum y es que quiero hacer llegar a todas las personas que cuidemos muestra Madre Tierra. Compartirlo con otras mujeres y mi familia lo convierte en un día muy especial”, destaca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te cambio el miedo por amor.

Una publicación compartida por Claudia��Lizaldi (@claudializaldi) el

Sin embargo, Lizaldi destacó la importancia de cambiar y  disminuir nuestra huella ecológica para cuidar el medio ambiente y señaló que los padres de familia deben educar a sus hijos desde temprana edad sobre el cuidado del planeta Tierra.

“Para esto, primero debemos de saber qué es una huella ecológica y cómo la generamos. Einstein dijo que puedes tomar de la Tierra, pero tienes que saber qué tomaste para poder regresarlo, por ejemplo, si lees un libro entonces plantas un árbol, por eso los padres deben de tener conciencia y educar a sus hijos a no tirar basura en la calle porque así contaminamos más el lugar donde vivimos”.

Lee también: Claudia Lizaldi y el mensaje que manda a los millennials

Conocida en el programa de televisión A la Cachi Cachi Porra, el Festival del Humor, Los Monólogos de la Vagina, entre otras más. Por otra parte, la actriz Claudia Lizaldi lanzó el sitio web Mamá Natural para apoyar y educar a las madres de familia para una mejor calidad de vida. Mensualmente recibe más de 600 mil visitas. “El programa lleva herramientas, especialistas y expertos, mucha información para que podamos tener una maternidad más  , más feliz, tenemos dos millones de seguidores en Facebook y se ha convertido en una faceta de mi vida que me llena muchísimo”.

Finalmente, la actriz mexicana regresa al teatro Milán por tercer año consecutivo, con Los Cuentos de la Catrina, convirtiéndose en una de las obras de la temporada de Día de Muertos más apegada a nuestras costumbres mexicanas.

“Se trata de la mezcla de la cultura prehispánica y la española, así que es totalmente mexicana, lo que somos actualmente”.

La puesta en escena promete que hará reír, compartir un buen momento familiar y reflexionar sobre una de las costumbres más coloridas, simbólicas y entrañables para los mexicanos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo