Opinión

LE LLEGA LANA AL AYUNTAMIENTO DE GUASAVE

EL BESO DE JUDAS

Por  El Beso de Judas

¡PA’ SU MECHA! La que se anda metiendo en camisa de 11 varas es la diputada Karla Montero, quien presentó un decreto de ley muy extraño, denunciaron grupos proanimales, mismos que demandaron a la legisladora dar marcha atrás por presentar infinidad de inconsistencias y ser poco claro.

RESUELVEN LÍO. Como por arte de magia le llegó ayer al Ayuntamiento de Guasave la suma de 14 millones de pesos, justo cuando trabajadores jubilados tenían pensado realizar un plantón hoy por falta de pago del aguinaldo, pero con esta lana se les dará esa prestación, al igual que a policías de Tránsito y municipales. Los que sí habrán de manifestarse este día son los síndicos, pues para ellos aún no llegan billetes.

BUZOS. Quienes ya pidieron el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública en Angostura, a cargo de Juan Antonio Martínez Guerrero, fueron los productores agrícolas, pues temen que se dé el robo hormiga con los cultivos ya instalados de frijol, garbanzo y maíz. 

SABEN DIALOGAR. Los comerciantes del mercando de Escuinapa hicieron valer su voz tras casi dos horas de diálogo ríspido con las autoridades locales. La verbena navideña será removida de la calle Independencia para facilitar el acceso de clientes al mercado.

ALERTA. Con un ojo al gato y otro al garabato, así es como tiene que andar la raza en Ahome ahora que arrancaron las vacaciones decembrinas, y es que el alboroto de las compras y el andar con un poquito más de lana en las bolsas son un cultivo perfecto pa’ los cacos, que nomás andan checando quién está mal parado o distraído pa’ caerles. ¡Arre!