Mundo

El romántico beso de Obama a Michelle para celebrar la Navidad

El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama demostró en un beso el amor que siente por su esposa Michelle Obama

Por  Sofia Ibarra

Michelle Obama. AP

Michelle Obama. AP

Estados unidos.- El  expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido catalogado como una persona romántica y cariñosa con su amada esposa Michelle Obama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentine’s Day, @MichelleObama. You make every day and every place better.

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

 Los gestos de amabilidad que ha tenido desde que era presidente hasta la fecha con su esposa han acaparado la mirada de miles de personas , y esta Navidad no fue la excepción ya que el exmandatario le demostró su amor a Michelle Obama con un romántico beso.

Barack Obama compartió con sus seguidores de las redes sociales un mensaje navideño y lo acompañó con una romántica foto junto a su esposa Michelle Obama. En la imagen el exmandatario estadunidense darle un beso a su amada esposa.

"Disfruta de la temporada navideña con tus seres queridos. Michelle y yo te deseamos una muy feliz Navidad!", posteó el expresidente.

La fotografía rápidamente causó furor en los usuarios de las redes sociales y recibió un sinfín de likes y un sinfín de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy the holiday season with the ones you love. Michelle and I wish you a very Merry Christmas!

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama) el

Otro detalle que llamó la atención del post del expresidente de los Estados unidos fue el gesto de Michelle cuando recibió el beso. La exprimera dama demostró la felicidad que sintió al recibir el beso de su compañero de vida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo