Policiaca

A golpes y con arma blanca asesinaron a Rocío en Veracruz

Se trata de una joven de 25 años de edad, que fue asesinada dentro de una vivienda en la ciudad de Acayucan

Por  El Debate

El homicidio de la joven se llevó acabo dentro de la casa donde solía vivir(Foto ilustrativa El Debate)

El homicidio de la joven se llevó acabo dentro de la casa donde solía vivir | Foto ilustrativa El Debate

Acayucan, Veracruz.-  Una joven mujer de solo 25 años de edad, fue asesinada presuntamente por su novio, en la ciudad de Acayucan, durante la tarde de Navidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Villalta, familiares de Rocío N, llegaron a la vivienda y encontraron a la joven mujer sobre un charco de sangre, producido por las heridas con arma blanca y golpes que a simple vista se le podían observar, según narran medios locales.

Lo que debía ser un día para pasar en familia y reforzar la unidad, solo dejó un profundo dolor para la familia de Rocío, quien fue encontrada sin vida y al llegar paramédicos y policías estatales solo pudieron confirmar el deceso.

Hasta el domicilio ubicado en la mencionada colonia, sobre la calle Privada Callejón Cartas, acudieron forenses para realizar las indagaciones correspondientes y reunir la mayor cantidad de evidencia posible para la carpeta de investigación.

Por otra parte, sobre el novio, de quien aún no se ha revelado la identidad se dio a conocer que se desconoce su paradero.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo