Policíaca

Agreden a balazos a hombre en la colonia Del Fresno en Guadalajara; su perrita no se separa de él

Por Andrea Ávila

-

Guadalajara, Jalisco.- Un hombre fue agredido a balazos, en la en la calle Ciprés al cruce de la calle Guamúchil, en la colonia Del Fresno, en Guadalajara, el sujeto estaba acompañado por una perrita que no se separaba de él, esto durante la noche del 5 de julio. 

Se recibieron varios reportes de la agresión y al arribar los elementos de la policía de Guadalajara corroboraron la ataque que sufrió un hombre quien presuntamente está en situación de calle y se dedica a recolectar materiales reciclables. 

Según dijeron testigos oculares, varios sujetos se le acercaron a agredirlo físicamente y uno de ellos disparó contra la víctima, huyendo con rumbo desconocido, no se mencionaron características de los agresores. 

Te recomendamos leer:

Los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el hombre tenía dos impactos de bala, uno a la altura del costado derecho con salida del costado izquierdo y otro en la rodilla de la pierna izquierda.

El sujeto se acompaña de su mascota, quien no se separaba de él, incluso impidiendo que los oficiales se acercaran a atenderlo, lamiendo sus heridas

Sin embargo los paramédicos de la Cruz Verde pudieron atender al hombre y fue trasladado en estado grave. Trascendió que los vecinos resguardaron a la perrita del sujeto agredido. El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos. 

Clima en Jalisco hoy 6 de julio del 2022
Síguenos en

Temas

Andrea Ávila

Periodista

Soy Andrea Ávila, estudié periodismo en la Universidad de Guadalajara. Trabajé como reportera en la revista aDOk durante enero del 2021 a agosto del 2021. Después ingresé como redactora web a Telediario Guadalajara de febrero de 2022 a mayo. Actualmente soy reportera para DEBATE en Guadalajara.

Ver más

Últimas noticias