Policíaca

RZR a exceso de velocidad se impacta contra palmera en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa

El accidente automovilístico fue registrado por los cuerpos de socorros minutos de la media noche, en el cruce que conforman las avenidas Gaviotas y Camarón-Sábalo, al norte del municipio

Por  José Luis Rodríguez

RZR a exceso de velocidad se impacta contra palmera en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

RZR a exceso de velocidad se impacta contra palmera en la Zona Dorada de Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Contra una palmera, colisionó un vehículo tipo RZR, que era conducido a exceso de velocidad, en las inmediaciones de la Zona Dorada; el ocupante de la unidad accidentada al recibir los primeros auxilios, requirió atención médica.

El accidente automovilístico fue registrado por los cuerpos de socorros minutos de la media noche, en el cruce que conforman las avenidas Gaviotas y Camarón-Sábalo, al norte del municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A través de una llamada de emergencia, los rescatistas tuvieron conocimiento del percance vial que protagonizó un RZR de color rojo con azul y cuyo conductor había resultado con contusiones en su cuerpo.

La velocidad en que era conducido el vehículo, al parecer hizo que su conductor perdiera el control del volante, para posteriormente concluir su trayectoria al chocar de frente contra el tronco de una palmera.

Tras el impacto, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, que para ese momento presentaba un fuerte caos vial, por lo que los conductores tuvieran que tomar calles alternas para desfogar la carga vial.

Personal de la Policía de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance vial y solicitó que la unidad accidentada fuera trasladada al corralón mientras se deslindaban responsabilidades de lo ocurrido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo