Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Dan 56 años a mujer que asesinó a sus 2 hijas en NL

Un Tribunal Colegiado de Juicio Oral Penal de Nuevo León condenó a Andrómeda Elisa Cordero a 56 años de prisión por el homicidio de sus hijas, una bebé de 4 meses y una niña de 2 años, así también fue sentenciada por el intento de asesinato de su hijo de 5 años

Avatar del

Por: Agencia Reforma

La mujer fue sentenciada a 56 años de prisión por el homicidio de sus dos hijas. | Pixabay

La mujer fue sentenciada a 56 años de prisión por el homicidio de sus dos hijas. | Pixabay

MONTERREY.- Andrómeda Elisa Cordero Flores fue sentenciada a 56 años, 3 meses y 3 días de prisión por el asesinato de sus dos hijas y las heridas que le causó a su hijo en el 2015.

Luego de tres años de proceso, un juzgado colegiado estatal le notificó la sentencia a la presunta asesina, de 34 años.

La mujer fue condenada a 56 años de prisión por los homicidios cometidos contra las dos niñas. | Pixabay

Un Tribunal Colegiado de Juicio Oral Penal del Estado, integrado por tres jueces, dictó la sentencia condenatoria contra Cordero Flores.

Una fuente indicó que por el homicidio calificado de su hija Keyla Elizabeth, de 4 meses, a la mujer le impusieron 25 años de prisión.

Agregó que en su responsabilidad por el homicidio calificado de su otra hija, Laisha Sofía, de 2 años, la sentenciaron a otros 25 años.

En tanto que por el homicidio calificado en grado de tentativa y violencia familiar contra su hijo Jesús Zaid, de 5 años, la condenaron a 6 años, 3 meses y 3 días de prisión.

El doble crimen de las niñas y las heridas graves al niño fueron cometidas por Cordero Flores el 7 de septiembre de 2015 en su casa ubicada en la calle Juan de Ayolas, en la Colonia Rincón de las Cumbres.

En esta nota: