Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Cumplimenta PGR-AIC orden de reaprehensión en Cuauhtémoc

Felipe "N" fue detenido por elementos  de la Policía Federal adscritos a la División de Fuerzas Federales

Por: El Debate

Felipe

Felipe "N" fue detenido por elementos  de la Policía Federal adscritos a la División de Fuerzas Federales | Temática

La Procuraduría General de la República, a través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Policía Federal Ministerial en Chihuahua, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra una persona, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Previamente la persona fue detenida por elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Fuerzas Federales, por diversos delitos al habérsele encontrado portando un arma de fuego calibre 9 mm., y ocho paquetes de marihuana con un peso de más de tres kilos y medio, así como artículos que traía en el vehículo que conducía, acción realizada en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua.

Al celebrarse la audiencia de control de detención de Felipe “N”, se le formuló imputación y se fijó como medida cautelar la de prisión preventiva justificada.

Derivado de información de inteligencia, se logró establecer que dicho sujeto contaba con una orden de reaprehensión por el diverso delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, con motivo de un proceso penal del año 2014, por lo que quedó recluido en un Centro de Reinserción Social en el estado de Chihuahua.

El Gobierno de la República refrenda su compromiso para fortalecer los servicios de seguridad pública y de procuración de justicia, y hace un llamado para denunciar, incluso de manera anónima, al número telefónico 01 (656) 639 86 02, así como al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

En esta nota:
  • Chihuahua
  • Cuauhtémoc
  • un detenido
  • armas de fuego