Policiaca

10 cadáveres y 3 autos robados hallan en vivienda de Michoacán

Han idenficado a quienes usaban la casa del municipio de Coeneo, Michoacan, como fosa clandestina reporta la Fiscalía del Estado

Por  Carolina Solís

Los diez cuerpos fueron ya puestos en manos de Sevicios Médicos Forenses del estado de Michoacán.(Temática)

Los diez cuerpos fueron ya puestos en manos de Sevicios Médicos Forenses del estado de Michoacán. | Temática

Coeneo, Michoacán.- Un total de 10 cadáveres y cinco automóviles, tres de ellos con reporte de robo, ha localizado la Fiscalía del Estado de Michoacán en las últimas horas al interior de una vivienda de la comunidad de Comanja, perteneciente al municipio de Coeneo.

La fosa clandestina fue ubicada al interior de una casa ubidada en la calle Francisco I. Madero, de la citada comunidad, derivado de una orden de cateo que solicitó la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a un juez de control para avanzar con las investigaciones que desde fechas pasadas venían realizando.

De acuerdo con el reporte emitido esta mañana por la Fiscalía del Estado "los presuntos responsables ya se encuentran identificados", sin embargo, hasta el momento no se ha logrado capturar a ninguna de las personas implicadas con el hallazgo de los diez cadáveres y el uso de los vehículos con reporte de robo.

Los 10 cadáveres en avanzado estado de descomposición, localizados por los agentes de la Unidad Especializada en Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Las cinco unidades motrices que fueron localizadas al interior de la finca son:

  • 1 camioneta Honda, tipo CRV, color negro (con reporte de robo).
  • 1 camioneta GMC, tipo Terrain (con reporte de robo).
  • 1 camioneta Toyota, tipo Tundra, color gris ( con reporte de robo).
  • 1 camioneta Ford, tipo Bronco, color gris.
  • 1 automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color gris.

En el lugar aún hay presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública, así como agentes de la Fiscalía del Estado de Michoacán quienes realizan las investigaciones que les ayuden a dar con el paradero los culpables, quienes según han declarado "ya se han identificado a personas que participaron en el hecho, por lo que en breve, ante el Juez de Control, se imputará la presunta responsabilidad".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo