Selecciona tu región
Policíaca

11 personas viajaban en lancha que se hundió en Navolato; 3 niños murieron

Una lancha se hundió con 11 integrantes de una familia a bordo en la bahía del campo pesquero Las Aguamitas, en Navolato; pescadores recuperaron los cuerpos de tres niños

Por El Debate

-

Sinaloa.-  11 personas viajaban a bordo de una lancha que se hundió dejando a tres niños sin vida en aguas del campo pesquero Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Cinco adultos y seis menores de edad que presuntamente viajaban del campo pesquero de El Castillo a Las Aguamitas, viajaban en la lancha cuando por causas desconocidas esta comenzó a hundirse.

Pescadores de la zona se percataron del accidente de la lancha, por lo que de inmediato acudieron a su auxilio. Los cinco adultos y tres menores de edad fueron puestos a salvo, mientras que una niña de 6 años perdió la vida en el trágico accidente, y dos hermanos menores de edad fueron reportados como desaparecidos.

Leer más: Recuperan los cuerpos de 3 niños tras hundimiento de lancha en Navolato, Sinaloa

Luego de poner a salvo a la personas, pescadores realizaron la búsqueda de una niña, de 8 años, y su hermano, de 14 años, que fueron reportados como desaparecidos tras el hundimiento de la embarcación. Los cuerpos de los hermanos fueron localizados y recuperados por pescadores de Las Aguamitas. 

Al lugar arribaron cuerpos de rescate de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a las ocho personas rescatadas con vida, y confirmaron el deceso de los tres menores de edad: Dora, de 6 años de edad, y los hermanos Dana y José Martín, de 8 y 14 años respectivamente.

Asimismo acudió personal de la Policía Municipal de Navolato, así como también peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa a realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer una versión oficial sobre la razón del hundimiento de la embarcación menor.

Enrique Alfaro presume la Red Jalisco que llevará internet a todo el estado
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones