Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

15 conductores desafían el alcoholímetro

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- 15 vehículos y una motocicleta fueron asegurados a los conductores que manejaron en estado de ebriedad este fin de semana.

El operativo alcoholímetro se implementó en diferentes puntos de la ciudad y los agentes de vialidad analizaron a 159 automovilistas.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades de tránsito municipal los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 elaboraron 31 actas por conducir con aliento alcohólico al mismo número de civiles.

En el programa se logró detectar que 15 conductores transitaban en la ciudad en estado de ebriedad, por lo que sus unidades fueron aseguradas.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>