Policiaca

2 cuerpos fueron hallados en los municipios de Sinaloa y Guasave

Ambos cadáveres aparentemente contaban con impacto de bala

Por  Jonathan Lugo

Los cuerpos se encontraban boca arriba en dichos lugares.

Los cuerpos se encontraban boca arriba en dichos lugares.

Guasave, Sinaloa.- Los cuerpos de dos sujetos hasta el momento sin identificar fueron hallados la tarde de ayer en diferentes partes del alteño municipio. Ambos contaban con impactos de bala.

Información brindada por la Dirección de Seguridad Pública de Sinaloa municipio establece que alrededor de las 15:50 horas se recibió un llamado al número de emergencias en el que reportaban el hallazgo de un cuerpo en un costado del canal Alto, a 200 metros al norte de la calle 6, en la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines No. 1. Ante esto agentes municipales se dirigieron al referido sitio para confirmar lo ocurrido. 

Al llegar las autoridades presenciaron el cuerpo inerte de una persona del sexo masculino de alrededor de 40 años de edad, el cual contaba con manchas de sangre en sus ropas. 

Ante la gravedad de la situación se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes de ley, en tanto las autoridades procedieron con el debido acordonamiento del lugar para preservar la escena del crimen.

Momentos después acudieron peritos para realizar lo propio, así como personal de una funeraria local. Entre las investigaciones recabadas en el lugar se determinó que el cuerpo del infortunado contaba con una herida de bala, así como el que su cuerpo se encontraba con principios de descomposición que indica que fue finado alrededor de hace dos días.

Segundo caso

Un segundo caso se registró alrededor de las 16:50 horas, en el que vaqueros hallaron un cuerpo inerte en El Sifoncito, perteneciente a El Sifón, en Sinaloa municipio.

Ante tal situación las autoridades se dirigieron lo antes posible a dicho lugar. Cabe mencionar que al llegar se localizó el cuerpo boca arriba junto a una palmera y a un lado de él un cartón cubierto de sangre. A simple vista se le apreciaba una herida de bala en la cabeza.

El occiso portaba botas negras y vestía pantalón negro y camisa roja. Ante el trágico hecho acudieron peritos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Después personal de una funeraria local realizó lo propio.