Policíaca

2 muertos y 2 heridos deja asalto a camión de valores en Jalisco

Dos muertos y dos heridos dejó un violento asalto registrado esta mañana en la carretera Guadalajara-Ameca, en el municipio El Arenal, Jalisco

Por  Carolina Solís

1/4
Vía aérea fue trasladado a un hospital de Guadalajara uno de los dos custodios que resultaron heridos en el atraco al camión de valores.(Cortesía SAMU Jalisco.)

Vía aérea fue trasladado a un hospital de Guadalajara uno de los dos custodios que resultaron heridos en el atraco al camión de valores. | Cortesía SAMU Jalisco.

Cuerpos de auxilio al atender a los empleados de la empresa de valores; al menos dos personas resultaron heridas y dos fallecieron en el lugar.(@soytuamigomario)

Cuerpos de auxilio al atender a los empleados de la empresa de valores; al menos dos personas resultaron heridas y dos fallecieron en el lugar. | @soytuamigomario

La camioneta de valores quedó a la orilla de la carretera tras ser impactada.(@soytuamigomario)

La camioneta de valores quedó a la orilla de la carretera tras ser impactada. | @soytuamigomario

Decenas de casquillos quedaron tirados sobre el asfalto de la carretera Guadalajara-Ameca.(@soytuamigomario)

Decenas de casquillos quedaron tirados sobre el asfalto de la carretera Guadalajara-Ameca. | @soytuamigomario

Guadalajara, Jalisco.- Dos personas muertas y dos heridas dejó al menos un violento asalto a un camión de valores realizado esta mañana sobre la carretera Guadalajara-Ameca, dentro del municipio de El Arenal, Jalisco.

Los reportes preliminares estiman que el camión de valores fue embestido por un camión de volteo cuando transitaban a la altura del balneario Las Tortugas, propiciandose de inmediato un fuerte enfrentamiento a balazos entre los criminales y los uniformados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Conductores que pasaban por el lugar reportaron los hechos, llegando minutos después a la zona los cuerpos de auxulio, sin embargo solo encontraron los graves daños que dejó el enfrentamiento.

Tirados sobre el asfalto y sin vida quedaron tres de los empleados de la empresa de valores y dos más quedó gravemente herido debido a los impactos que recibió en su cuerpo.

SAMU Jalisco reportó a DEBATE que las dos persons herdias fueron trasladadas a diversos nosocomios para que recibierna ayuda de urgencias. El primero fue llevado vía aérea al Hospital De Pediatria CMNO, de la ciudad de Guadalajara, presentando lesiones en cráneo y tórax.

El segundo herido presentó heridas en uno de sus brazos, recibió el auxilio de los servicios médicos municipales y minutos después fue trasladado a la Clínica del IMSS del municipio de Tala.

Sobre los delincuentes, se dijo que huyeron a bordo de un vehículo Mazda, de color gris, sin embargo, se ignora la cantidad de dinero que lograron robar en el violento atraco e incluso si alguno de ellos fue alcanzado por las balas de los custodios del camión de valores.

En las redes sociales han sido publicados algunos videos de personas que al transitar por la carretera Guadalajara-Ameca han presenciado la terrible escena del crímen.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo