Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

231 personas fueron detenidas en Nochebuena y Navidad en Hermosillo

Con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos, elementos de Seguridad Pública se encargaron de la detención de estas personas

Por: Tess Lopez

Foto: Temática/Pixabay

Foto: Temática/Pixabay

Hermosillo, Sonora.- Elementos de Seguridad Pública de la ciudad trabajaron en su totalidad desde las 06:00 horas del 24 de diciembre hasta las 06:00 horas del 25 de diciembre.

Esto con el fin de brindar a la ciudadanía la seguridad en las calles, debido a las fechas en las que se festeja en familia, unos salen de la ciudad y otros festejan fuera de su domicilio.

Foto: El Sol de Hermosillo

De acuerdo con el Comisario Jefe, Capitán Antonio Salcedo Puente; dio a conocer que debido a esto se pudo hacer la detención de 231 personas, siendo una cifra mayor a la del año pasado.

Mientras que en 2016 en las mismas fechas sólo de hizo la detención de 106 personas; en el Ministerio Público se presentaron 4 personas, similar al año pasado.

Foto: El Sol de Hermosillo

En cuestión a personas sospechosas fueron solo 50 este año, siendo que para el 2016 se tuvieron 118 personas en esta situación.

El registro de homicidos fueron de dos personas, en 2016 sólo se registró una víctima; en tanto a violencia intrafamiliar se fue en aumento este 2017 con 106 casos, en 2016 solo se tuvieron 66.

Foto: Uniradio Noticias

Por delito de robo a casa habitación hubo una disminución con solo 6 casos, siendo que el 2016 se reportaron 7 robos, en allanamiento de morada se disminuyó con fueron 51 y en 2016 se tuvieron 93 casos.

Las llamadas de auxilio al 911 fueron menores que a las del 2016, este año se reportaron 141 llamadas, mientras que el año pasado se tuvieron mil seis reportes.

Esta nota incluye información de El Sol de Hermosillo

En esta nota: