Selecciona tu región
Policíaca

3 muertos y 4 heridos deja choque entre tráiler y transporte urbano en Tabasco

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Villahermosa.- Tres personas muertas y cuatro heridas fue el saldo de un choque entre carros registrado la mañana de este viernes 24 de septiembre en la carretera Villahermosa-Teapa, Tabasco.

 La colisión fatal se dio alrededor de las 11:40 horas a la altura del fraccionamiento Bicentenario, en Villahermosa, donde un vehículo de transporte urbano tipo Urvan se impactó contra un tráiler.

Tras el hecho personas que circulaban en el sitio llamaron a las unidades de emergencia, quienes acudieron para atener la situación, encontrando una escena terrible: La combi casi totalmente dañada, sangre y un prófugo de la justicia.

Se trataba del chófer del tráiler que había huido de la escena en la misma unidad, aunque fue detenido algunos kilómetros más adelante por policías que inmediatamente iniciaron la búsqueda del sujeto.

Las cuatro personas que resultados lesionadas tras el choque del transporte público y la unidad pesada fueron trasladados por personal de la Cruz Roja al Hospital Gustavo A. Rovirosa.

Leer más: ¡En terapia intensiva! Don Francisco sufrió amputación de su pierna tras explosión de pipa en Culiacán

La zona del impacto quedó custodiada por policía local, mientras peritos de Tránsito y del Ministerio Público iniciaron sus respectivas labores para reabrir la circulación lo más pronto posible.

Síguenos en