Policíaca

4 lesionados en 2 accidentes de motocicletas en Mazatlán

Cuatro lesionados fue el saldo de dos accidentes de motocicletas la noche de este martes en Mazatlán, Sinaloa

Por  Rubén Navarro López

Accidente de motocicletas en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Accidente de motocicletas en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Mazatlán. Cuatro personas lesionadas fue el saldo de dos accidentes de motocicletas registrados casi de manera simultánea la noche del martes en Mazatlán, Sinaloa.

El primer percance ocurrió en la avenida Munich, a unos metros de subir el puente vehicular que conduce al cruce con la avenida Arnaldo Rigodanza. Persona que transitaban por el lugar reportaron el suceso a las 18:10 horas aproximadamente. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de brindarle atención prehospitalaria al conductor de una motocicleta y a la persona que arrolló cuando esta cruzaba la avenida.

Se informó que uno de los involucrados sufrió probable fractura en una de sus piernas, el otro iba golpeado. Ambos fueron trasladado a una clínica particular. 

La motocicleta que estuvo involucrada en el percance está asegurada, un ajustador se hizo cargo de los daños y de la atención para los lesionados. 

Minutos después ocurrió otro accidente, esta vez en la carretera internacional hacia el sur, casi en el acceso a la colonia La Sirena. Los afectados regresaban a sus casas después de una jornada de trabajo.

Sobre la carretera quedaron derribados dos hombres que iban a bordo de una motocicleta. De manera preliminar se dijo que fueron chocados por una camioneta Nissan, cuyo conductor no guardó su distancia.

Otra versión indica que la motocicleta presentó un desperfecto y se 'amarró', por lo cual fue golpeado por la camioneta.

Paramédicos de Bomberos Veteranos auxiliaron a Jazay, de 21 años, vecino del fraccionamiento Santa Teresa, quien sufrió una herida en el pie derecho con probable fractura. 

Su compañero de viaje fue identificado por sus familiares con el nombre de Samuel, de 21 años, habitantes del ejido El Castillo. Durante la revisión, paramédicos le observaron hematomas en la frente y se quejó de dolor en el abdomen. 

Ambos fueron abordados a la ambulancia y trasladados al hospital. Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de realizar el peritaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo