Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

5 muertos durante Nochebuena y Navidad en la zona norte

Cuatro personas perdieron la vida en accidentes de tránsito, mientras que una más murió por herida de bala

Por: El Debate

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Foto: Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Durante los festejos de Nochebuena y Navidad cuatro personas murieron en accidentes de tránsito en la zona norte de Sinaloa, mientras que una más fue asesinada a balazos.

Ahome

En el municipio de Ahome fueron dos las víctimas registradas, ambas por atropellamiento sobre la carretera México 15 , una de ellas a la altura del entronque con el ejido Compuertas, y la otra a la altura del 89 Batallón de Infantería.

La primera víctima fue arrollada la madrugada del lunes 25 de diciembre; el reporte fue hecho a las 02:40 horas, el cual indicaba que un individuo había sido atropellado a la altura del ejido Compuertas.

Agentes de la Policía Federal de Caminos se trasladaron al tramo carretero y localizaron a la persona sin vida sobre la rúa, con múltiples lesiones en el cuerpo provocadas al ser arrollado por un vehículo pesado.

Como característica se informó que el occiso tenía un tatuaje en un brazo. Alrededor de las 04:00 horas, el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria.

Foto: Archivo/ EL DEBATE

La segunda víctima fue arrollada por un vehículo ayer a las 11:45 horas sobre la carretera Internacional México 15 a la altura del 89 Batallón de Infantería.

Trascendió que la persona caminaba sobre la rúa al momento del accidente. Fue necesario atravesar una camioneta en la carretera para evitar que los carros lo destrozaran.

El Fuerte

En el municipio de El Fuerte fueron tres las víctimas registradas sobre la celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Dos jóvenes perdieron la vida en un accidente registrado la mañana del 25 de diciembre sobre el camino de terracería que conduce paralelo al Canal Alto, en la inmediaciones de la comunidad del Kilómetro 19.

La unidad en que se desplazaban los infortunados es un Volkswagen sedán color beige, 2017, con placas de Jalisco.

Según los datos obtenidos, el conductor del sedán, por causas desconocidas, perdió el control del vehículo cuando circulaban por el lugar mencionado, lo que ocasionó que se volcara.

En el lugar perdió la vida un joven identificado como Cristo Ramón Z., quien tenía su domicilio en Mochicahui.

Mientras que Hugo Alexis G., con domicilio en El Chamizal, perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de Los Mochis.

Tras el fatal percance, automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron parámetros de Cruz Roja, así como agentes de Tránsito de San Blas.

Más tarde arribó al lugar personal de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

Foto: Cortesía

La tarde del 25 de diciembre murió una persona que fue baleada en El Jípago, El Fuerte. Datos obtenidos señalan que el individuo se encontraba en un convivio cuando sucedió una riña en la cual resultó herido de bala.

Posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, sin embargo murió más tarde.

Choix

En el municipio de Choix las autoridades reportaron un saldo blanco; solamente ocurrieron algunos accidentes automovilísticos sin daños de consideración. 

En esta nota:
  • Los Mochis
  • El Fuerte
  • Choix
  • accidentes
  • muertos
  • festejos de Navidad
  • resumen
  • norte de Sinaloa