Policíaca

5 muertos y 2 heridos deja ataque armado en bar de Fresnillo, Zacatecas

Por El Debate

-

Zacatecas.- Durante las últimas horas de este sábado, un ataque armado en un bar del municipio de Fresnillo, en el estado de Zacatecas, dejó como saldo rojo 5 personas sin vida y dos más heridas.

De acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades estatales esta noche, el hecho se registró en al interior de un bar, donde se dio el reporte de una agresión perpetuada con arma de fuego.

Al establecimiento donde se venden bebidas alcohólicas, localizado en la calle Fray Servando de la colonia Barrio Alto, en el municipio de Fresnillo, arribaron elementos de seguridad municipales, estatales y federales.

Al llegar, los agentes de seguridad de los tres órdenes de gobierno, señaló la Vocería de la Mesa de Paz y Seguridad del estado de Zacatecas, se percataron de que 5 personas ya no presentaban signos vitales, en tanto que dos más se encontraban heridas, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un centro hospitalario a fin de que recibieran la atención médica correspondiente.

Al sitio también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del estado, el cual se encuentra llevando a cabo las diligencias correspondientes, por lo que en unas horas más se contará con más información sobre los hechos.

Asimismo, autoridades de Fresnillo desplegaron un fuerte operativo en la zona circundante del bar con el objetivo de poder localizar y detener a los presuntos responsables del ataque armado que cobró la vida de 5 personas.

La jornada de este sábado fue violenta para el municipio de Fresnillo, Zacatecas, ya que, horas antes del ataque en el bar, se registró una agresión de parte de hombres armados en contra de dos hombres en la comunidad de estación San José, los cuales quedaron sin vida en el lugar.

En tanto, en un domicilio particular de la colonia del Valle fue localizado una persona con diversos impactos de bala, quien al momento del hallazgo ya no presentaba signos vitales. Momentos antes, vecinos reportaron las detonaciones de arma de fuego.

Te recomendamos leer:

En los últimos meses, el estado de Zacatecas se ha visto atacado por una ola de violencia pese al apoyo que la entidad ha recibido de parte de la federación para ponerle freno   

Síguenos en

Temas

  • Zacatecas

El Debate es un periódico publicado en Sinaloa por Empresas El Debate, S. A. de C. V. El Debate ofrece información de sus versiones publicadas en las ciudades de Culiacán, Guamúchil, Guasave, Los Mochis y Mazatlán, así como noticias al momento de los hechos ocurridos en Sinaloa, México y el mundo.

Ver más