Policiaca

7 heridos tras fuerte choque de combi sobre autopista Tlaxcala

Una combi chocó sobre la autopista Tlaxcala causando el cierre de la carretera, este 11 de junio del 2019

Por  José Luis López Torres

Una combi chocó sobre la autopista Tlaxcala causando el cierre de la carretera, este 11 de junio del 2019(Javier López Díaz)

Una combi chocó sobre la autopista Tlaxcala causando el cierre de la carretera, este 11 de junio del 2019 | Javier López Díaz

Tlaxcala, Estado de México.- Este martes un fuerte choque entre una combi y otro auto sobre la autopista Tlaxcala - San Martín Texmelucan, lo que resultó con 7 heridos.

La autopista fue cerrada a la altura de Trinidad Tenaxyecac con sentido a Tlaxcala debido al accidente del colectivo y la movilización de los cuerpos de emergencia que se extendieron hasta las 7 de la mañana.

Al lugar acudieron paramédicos del municipio de Ixtacuixtla y elementos de la policía Municipal quienes asistieron en las labores de rescate, y aseguraron la zona para evitar mayores percances.

Tras el choque de una combi sobre la autopista Tlaxcala, elementos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio para llevar a los lesionados al hospital, este 11 de junio del 2019. Foto: Javier López Díaz

Los Hechos

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes se registró el grave accidente automovilístico a la altura de Tezoquipan-Tlaxcala con sentido a Texmelucan. El incidente implicó a una combi del transporte público.

El colectivo de transporte público terminó con la parte frontal totalmente dañada. La puerta delantera quedó deformada por completo y era imposible abrirla.

Las ventanas frontales y la cabina fueron comprimidas tras el impacto, por lo que podía verse parte del motor justo donde se encontraba el cofre de la unidad.