Policiaca

A Marisela le dispararon mientras atendía su tienda el Sinaloa

Hombres armados le dispararon a Marisela mientras esta atendía su tiendita en en el poblado de Tayoltita, Elota, Sinaloa

Por  El Debate

Monumento de La Cruz de Elota.(EL DEBATE)

Monumento de La Cruz de Elota. | EL DEBATE

Elota, Sinaloa.- Una mujer de aproximadamente 45 años murió en la sala de un hospital del municipio de La Cruz de Elota después de presentar herida de arma de fuego durante la mañana de ayer. Presuntamente, la víctima tenía una herida en el lado izquierdo del pecho.

De acuerdo con la información extraoficial, se dijo que la mujer se encontraba en su domicilio, ubicado en el poblado de Tayoltita, de la referida municipalidad. Cuando los vecinos escucharon las detonaciones de arma de fuego se asustaron. Ellos la identificaron como Marisela N.

Los testigos avisaron a las autoridades de lo que estaba ocurriendo. Trascendió que la mujer atendía una tiendita y fue durante un asalto cuando se registró la agresión.

Los primeros en llegar fueron los agentes municipales y posteriormente los socorristas.

Hasta ese momento, la mujer fue llevada al hospital en estado de salud delicado y con una herida al lado izquierdo del pecho.

Sin embargo, dejó de existir horas más tarde mientras recibía atención médica especializada.

Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con el presunto responsable del ataque. Se dijo que es un hombre de algunos 30 años.