Foto: Ilustrativa/ Internet

Policiaca

A Rocío la torturaron y degollaron; tenía 20 años

Este asesinato se contabiliza como el feminicidio número dos en el estado de Puebla

Por: El Debate

Imagen ilustrativa. Foto: EL DEBATE

Imagen ilustrativa. Foto: EL DEBATE|

Puebla.- Una joven mujer de 20 años, identificada como Rocío y la cual se contabiliza como el feminicidio número dos en lo que va del año en el estado, fue hallada degollada, torturada y semienterrada en unos terrenos de cultivo en los límites de las juntas auxiliares de Cuacnopalan y Cuesta Blanca, ambos pertenecientes al municipio de Palmar de Bravo.

El hallazgo se registró este jueves, en el paraje conocido como “Los Limones”, cuando vecinos de la zona se percataron del cadáver y de inmediato dieron aviso a las autoridades estatales.

Foto ilustrativa

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), correspondiente a la región Tecamachalco, quien realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de Tehuacán.

El primer feminicidio en Puebla: Leticia Andrew, del municipio de Atlixco

La noche del 7 de enero, Leticia Andrew de 60 años de edad fue asesinada de un balazo en el rostro a las puertas de su casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la calle Río Conchos de la colonia Altavista. Ahí, un par de hombres llegaron a bordo de una motocicleta, tocaron a la puerta de su casa y pidieron hablar con ella. Los familiares señalaron que al asomarse Leticia uno de los sujetos le disparó en la cara.


 

En esta nota:
  • Feminicidios al alza
  • Hallan cadáver de joven semienterrado
  • El feminicidio dos en Puebla
  • Fue torturada y degollada