Policiaca

A balazos acribillan a dos en Rancho Viejo, Mocorito

Una sangrienta noche vivió Rancho Viejo el pasado sábado por la noche con el asesinato doble; van 4 muertes en Mocorito

Por  Ángel Zamudio

A balazos acribillan a dos en Pericos, Mocorito. Imagen temática de elementos periciales en la zona donde dos hombres fueron ejecutados el pasado 28 de diciembre en Culiacán(EL DEBATE)

A balazos acribillan a dos en Pericos, Mocorito. Imagen temática de elementos periciales en la zona donde dos hombres fueron ejecutados el pasado 28 de diciembre en Culiacán | EL DEBATE

Mocorito.- Los cuerpos de dos personas asesinadas a balazos fueron encontrados la noche del sábado en la comunidad de Rancho Viejo perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito.

Las víctimas no fueron identificadas en el lugar debido a que no portaban identificaciones que acreditaran sus nombres o lugar de residencia.

El reporte

El reporte del macabro hallazgo se hizo alrededor de las 22:20 horas en el camino que conduce de Rancho Viejo a el poblado Zapotillo.

Elementos policiales al recibir el aviso rápidamente acudieron a verificar al lugar donde tras unos minutos dieron con los cadáveres que a simple vista se le observaban heridas en todo el cuerpo, debidas a proyectil de arma de fuego.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar tras recibir el reporte para realizar las diligencias correspondientes. Foto: EL DEBATE

Uno de los occisos vestía pantalón azul táctico y suéter negro con gorro.

Asimismo se informó que el segundo ejecutado llevaba puesto un pants camuflado y camiseta roja, de igual forma se mencionó que éste último como seña particular tenía un tatuaje en el brazo de una espada con alas.

Personal de investigación de homicidios y personal de la Fiscalía General se hicieron cargo de las diligencias del doble asesinato.

Cabe destacar que otros dos hombres fueron localizados ejecutados en la comunidad de La Campana perteneciente a Mocorito. Ambos hombres también fueron ultimados a balazos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo