Policiaca

A balazos asesinan a chofer de calafia mientras trabajaba

Uno de los presuntos responsables fue asegurado por policías municipales

Por: Kathia Borbolla

Foto: Frontera

Foto: Frontera

Tijuana, Baja California.- A balazos fue ultimado el conductor de una unidad de transporte público tipo calafia en la colonia Reforma.

Foto: Alfredo Álvarez

El crimen ocurrió alrededor de las 13:30 horas del jueves 28 de diciembre, cuando Armando Sánchez Mireles, alias "El Frijol", de 31 años de edad, circulaba a bordo de la calafia número 360, en la ruta Zapata-Reforma, sobre avenida 34 Sur.

Al parecer, los responsables iban a bordo del camión y solicitaron la parada al chofer; cuando la pesada unidad se detuvo, uno de ellos disparó en repetidas ocasiones contra Sánchez Mireles.

Foto: Uniradio Informa

Testigos llamaron a los números de emergencia, pues el conductor presentaba lesiones de bala en el rostro y en el tórax; sin embargo, a la llegada de paramédicos fue declarado sin vida.

Al lugar arribaron elementos del Grupo de Operaciones Estratégicas (GOE) de la Policía Municipal, quienes se encargaron del caso y lograron detener a uno de los presuntos responsables del homicidio, mismo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Foto: Zeta Tijuana

En tanto, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Esta nota incluye información de Zeta Tijuana

En esta nota:
  • Tijuana
  • Asesinan a calafiero
  • Colonia Reforma
  • Homicidio