Policíaca

A balazos matan a joven a bordo de un auto en Pradera Dorada, Culiacán

Antonio "N", de 24 años de edad fue asesinado a balazos dentro de un automóvil de la línea Chevrolet, sobre las calles Norma Corona y Estero de Tula, en el fraccionamiento Pradera Dorada, de la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Por  Miguel Ángel Urías Báez

Peritos buscando evidencias junto auto donde mataron a Antonio.(Foto: El Debate/ Luis Pérez)

Peritos buscando evidencias junto auto donde mataron a Antonio. | Foto: El Debate/ Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- De al menos dos disparos de arma de fuego un joven fue privado de la vida a bordo de una unidad motriz en el fraccionamiento Pradera Dorada la noche del pasado jueves. La víctima fue identificada en el lugar del crimen con el nombre de Antonio N., de 24 años de edad. 

Los responsables huyeron antes de que las autoridades llegaran al lugar de los hechos, por lo que no fue posible que cuerpos de Seguridad los encontraran tras montar un operativo de búsqueda en los alrededores. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Lo ocurrido

Cuando algunos vecinos de Pradera Dorada ya dormían y otros intentaban hacerlo, los estruendos de armas de fuego interrumpieron su tranquilidad, ya que a las afueras de una vivienda ubicada sobre la calle Norma Corona, casi esquina con Estero de Tula, un hombre joven acababa de ser víctima de la delincuencia organizada al ser agredido a balazos. 

Cuando civiles salieron de sus domicilios para tratar de saber qué era lo que ocurría, observaron un vehículo Chevrolet Aveo de color tinto en cuyo interior, sobre el asiento del chofer, había un varón con rastros de sangre. Rápidamente denunciaron lo ocurrido al número de emergencias 9-1-1. 

24 Años, edad con la que contaba el infortunado. Foto: El Debate / Luis Pérez

Ya con la denuncia interpuesta, personal en turno de las instalaciones de C4i notificó vía radio lo ocurrido a patrulleros más cercanos al lugar.

Agentes de la Policía Municipal que hacían recorridos de vigilancia se trasladaron a la dirección proporcionada por el reportante.

Después de unos minutos de traslado, los servidores públicos confirmaron la denuncia. Encontraron en la ubicación proporcionada al joven sin vida recostado hacia su lado derecho, en el interior de un vehículo.

Posteriormente, los uniformados empezaron a alejar a los civiles que se acercaron al lugar.

Dicha acción era para resguardar la escena del crimen y que esta no fuera contaminada, ya que en el lugar quedaron esparcidos casquillos percutidos.

Labor de campo

Al lugar se presentaron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes después de ponerse sus trajes de protección se introdujeron al área asegurada por los agentes municipales para iniciar con las indagatorias. 

Después de procesar el perímetro se lograron marcar dos cascajos percutidos de arma corta, mismos que se anexarán a una carpeta de investigación que se abrirá por el asesinato cometido, para tratar de dar con quien resulte responsable. 

Al culminar con las investigaciones en la escena del crimen, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le harán las pruebas reglamentarias para después entregar el cuerpo a sus familiares.

Te puede interesar:

Sexagenario resulta herido tras accidente de moto en Ahome

Entregan unidad al rastro municipal de Ahome para el traslado de reses

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo