Policiaca

A balazos matan a un hombre en Surutato, Sinaloa

Un hombre fue asesinado a balazos durante la noche de ayer y durante la madrugada de este lunes fue traído a la sociedad de Culiacán.

Por  El Debate

A balazos matan a un hombre en Surutato, Sinaloa(Foto ilustrativa El Debate)

A balazos matan a un hombre en Surutato, Sinaloa | Foto ilustrativa El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Eran las 3:00 horas de este lunes cuando personal funerario avisaba a las autoridades del arribo a la ciudad de Culiacán, del cuerpo de un hombre muerto a balazos en Surutato.

Se trata de Izac N de 43 años de edad, quien es originario del mismo lugar donde le arrebataron la vida.

Policías municipales a bordo de la patrulla 3774 fueron quienes acudieron y atendieron el hecho, y al confirmar la muerte, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía.

Después de que el cuerpo fuera revisado por elementos del Grupo Aguila VI de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, detallaron que el cuerpo de Izac tenía heridas de bala tanto en el cuerpo como el rostro.

Tras ello, elementos policíacos ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, para realizar la necropsia obligatoria por ley.

Siendo las 03:00 hrs de este lunes, personal de una funeraria informó que arribaron con una persona del sexo masculino muerta por disparo de arma de fuego.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo