Selecciona tu región
Policíaca

A balazos matan un hombre en estacionamiento de Culiacán: su hija y un bebé sobreviven

Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba a bordo de una camioneta en un estacionamiento de Culiacán, Sinaloa, su hija terminó herida.

Por Martin González

-

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba acompañado de su familia, al estar a bordo de una camioneta en un estacionamiento de Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de este 20 de septiembre, sobre el estacionamiento de una tienda departamental, ubicado sobre el bulevar Universitarios, entre avenida Álvaro Obregón y bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El hombre que fue asesinado a balazos, se encontraba en el asiento del conductor a bordo de una camioneta Nissan color negra, cuando el o los sicarios llegaron y acabaron con su vida, sin importar que a unos centímetros se encontrara su hija y un bebé.

Como Adulfo “N”, de 61 años, con domicilio en El Guasimal, en el estado de Durango, fue que se identificó al hombre que quedó muerto a balazos a bordo de una camioneta en un estacionamiento de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo a la información que Debate ha conseguido en el sitio donde ocurrió el asesinato, Adulfo sufrió al menos un impacto de bala en la cabeza, mientras que la mujer sufrió una herida de bala.

Sobre la mujer que sobrevivió al ataque armado, se reveló que era hija del occiso, y que tenía alrededor de 35 años de edad.

Una vez se realizó el reporte a las autoridades, elementos de la Policía Municipal de Culiacán rápidamente acudieron al sitio y al llegar confirmaron que había ocurrido un ataque armado. Por su parte, cuando los paramédicos de Cruz Roja llegaron al estacionamiento confirmaron la muerte de Adulfo N, y comenzaron a tratar a su hija, quien al parecer recibió una herida de bala en el codo izquierdo.

Posteriormente, el sitio donde ocurrió el ataque armado fue cerrado por elementos de la Policía Municipal de Culiacán, ya que también se solicitó la presencia de forenses de la Fiscalía General de la República, así como de la policía de investigación.

Leer más: Gerente de restaurante en Salamanca festejaba su cumpleaños antes de ser asesinado

Serán estos últimos, quienes revelen más detalles del asesinato que ocurrió en el estacionamiento de una tienda departamental al norte de la ciudad de Culiacán.

Síguenos en