Selecciona tu región
Policíaca

A cuchilladas, abuelita es brutalmente asesinada dentro de su hogar en Michoacán

Por Alejandra Zamudio

-

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Una anciana de 88 años de edad fue encontrada muerta y con varias puñaladas dentro de su hogar en el municipio de Ciudad Hidalgo en Michoacán.

Los familiares de María Remedios S., acudieron a visitarla en su domicilio, ubicado sobre la avenida Juárez, en la colonia Centro de Ciudad Hidalgo, pero se llevaron desagradable sorpresa.

Al ver que la abuelita no respondía a las primeras llamadas, sus parientes se internaron en la casa y comenzaron a buscarla hasta llegar a una habitación donde la encontraron sin vida y de inmediato alertaron al servicio de emergencias.

Más tarde, elementos de la Policía Municipal ingresaron al domicilio y el deceso de la seora María Remedios, que presentaba varias heridas por arma blanca, y yacía sobre una cama.

Personal de la Fiscalía Regional acudió a la realización del peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Lee más: AMLO anuncia gira por Jalisco y Michoacán este fin de semana

Al cierre de esta edición, se desconoce la identidad, paradero y móvil de quien perpetró el crimen, pero no se descarta la posibilidad de que se tratara de un asalto.

Con información de MiMorelia

Michoacán: gobernador ordena aeronaves sólo para emergencias
Síguenos en