Policiaca

A cuchilladas matan a un hombre dentro de su casa en Culiacán

El asesinato a cuchilladas ocurrió al parecer en la madrugada del martes en una casa de la colonia Guadalupe Victoria, Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Personal de la Fiscalía ingresa a la vivienda para iniciar la investigación.(Foto: El Debate)

Personal de la Fiscalía ingresa a la vivienda para iniciar la investigación. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Ayer en la mañana se reportó al 911 que había sido encontrado un hombre muerto dentro de un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria.

Mas tarde se corroboraría la denuncia por parte de los policías que atendieron el reporte.

El occiso fue identificado con el nombre de Ismael N, de 43 años de edad. Los o el presunto responsable no fueron ubicados por las autoridades.

El llamado al 911

Serían alrededor de las 8:15 cuando las corporaciones de seguridad pública recibían el llamado de que en una vivienda estaba un hombre asesinado.

En la denuncia se especificaba que el crimen había ocurrido en la calle Alfonso Reyes, casi esquina con la avenida José Castro Valadez, en la colonia ya referida.

Los agentes policiales, que hacían rondines de vigilancia en el sector, rápidamente se dirigieron al lugar. Al llegar fueron recibidos por los familiares de la víctima, quienes le indicaban lo que habían encontrado.

Los policías municipales ingresaron a la propiedad y en una de las habitaciones, a un lado de la cama, estaba el cadáver con heridas en el cuerpo ocasionadas por un arma punzocortante.

Ya confirmado el homicidio, se acordonó la entrada y varios metros de la calle para que las evidencias del hecho quedaran intactas a la llegada de los peritos.

Diligencias

A los pocos minutos de confirmado el fallecimiento, hicieron acto de presencia los investigadores de la Unidad de Homicidios y posteriormente arribó el personal forense, quienes sin perder tiempo ingresaron al inmueble para hacer las diligencias correspondientes.

Todas las evidencias encontradas y las fotografías de las condiciones en las que quedó el cuerpo son las pistas que ingresarían en la carpeta para el seguimiento de la investigación.

Vecinos que se aproximaron al área fueron abordados por los investigadores pero no se dieron datos de los presuntos responsables. Se especuló que el acto se había hecho en el transcurso de la madrugada.

El agente del Ministerio Público asignado al caso giró la orden para que el finado fuera llevado al anfiteatro, donde se continuaría con los trámites necesarios para entregarlo a sus allegados.