Selecciona tu región
Policíaca

A golpes habrían asesinado al hombre hallado embolsado al pie de cerro en Culiacán

El cuerpo de un hombre cubierto con bolsas de plástico y una cobija fue localizado al pie del cerro de la Virgen en el fraccionamiento Santa Rosa; presenta golpes en varias partes

Por El Debate

-

Sinaloa.- El cuerpo de un hombre asesinado fue localizado al pie del cerro de la Virgen, en el fraccionamiento Santa Rosa, en el sector Santa Fe, en Culiacán, Sinaloa, cubierto de bolsas de plástico y una cobija, presenta golpes en diversas partes.

Alrededor de las 18:25 horas de este viernes fue reportado el hallazgo de un cuerpo abandonado en la última calle del fraccionamiento Santa rosa, al pie del cerro de la Virgen.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato, confirmaron el reporte y solicitaron la presencia de personal de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Leer más: Cadáver de un hombre pasa presuntamente toda la noche en calles del Centro de Mazatlán

Las autoridades indicaron que el occiso se encontró cubierto con bolsas de plástico negro y una cobija café y atado con un cuerda naranja.

Asimismo, se informó que viste un short negro con granjas blancas, y aparenta edad de entre 25 y 30 años, de complexión robusta, tez morena clara, de unos 1.70 metros de altura y barba.

Hasta el momento el occiso no ha sido identificado. El cuerpo sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia y determinar la causa ofical de muerte.

Dos carros chocan contra su casa en 4 días y destruyen el frente
Síguenos en