Policiaca

A hombre lo balean, atropellan y sobrevive en Guadalajara

La víctima fue atacada a balazos y al caer herido fue atropellado por un carro que circulaba por una calle del fraccionamiento de Tlajomulco de Zuñiga

Por  Agencia Reforma

A hombre lo balean, atropellan y sobrevive en Guadalajara. | Especial

A hombre lo balean, atropellan y sobrevive en Guadalajara. | Especial

Guadalajara.-En minutos a un hombre lo balean, atropellan y sobrevive en Villa Fontana Aqua, Guadalajara, después de que fue atacado a tiros y al caer herido fue embestido por un vehículo que pasaba por el lugar.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles alrededor de las 18:30 horas sobre el cruce de Lago Trujillo y la Avenida Adolf B. Horn, en la Etapa 7 del fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga.
 
De acuerdo con oficiales de la dependencia municipal, el ahora lesionado fue atacado a tiros de manera directa; éste recibió impactos de bala en una de sus piernas.
 
Tras la agresión cayó tendido y fue arrollado por un vehículo que circulaba por la zona en ese momento.

El hombre fue atacado a balazos y cayó herido para luego ser atropellado. | Pixabay

 
Sobre los causantes se supo que fueron dos individuos que luego de dispararle al sujeto de aproximadamente 30 años de edad huyeron pie a tierra con rumbo hacia Chulavista.
 
 La víctima fue llevada a un puesto de socorros para recibir atención médica.
 
Por su parte, oficiales del Municipio montaron un operativo para dar con los presuntos responsables, sin embargo hasta el momento no se ha reportado su identificación ni su detención.