Policíaca

"A la rorro niña", con canción de cuna despiden a adolescente hallada muerta en motel de Morelos

Por Ana Castro

-

Cuernavaca.- El cuerpo sin vida de Kimberly Melissa, de 14 años de edad, fue localizado dentro de una habitación de un motel en Cuautla, Morelos durante el domingo 26 de junio. Sus familiares la reportaron como desaparecida desde la tarde del sábado.

Las autoridades del estado de Morelos encontraron el cuerpo de la menor envuelto entre sábanas y edredones dentro de una de las habitaciones del hotel llamado “La Muga”, mismo que se ubica sobre la avenida Reforma, en la colonia Miguel Hidalgo.

Según los primeros informes, el cuerpo de la menor tenía huellas de violencia y se cree que pudo ser víctima de una agresión sexual. Sin embargo, los elementos de la Fiscalía Regional Oriente continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Como parte de las investigaciones, las autoridades están tratando de identificar a la persona que llevó a la menor hasta el hotel.

Con este caso suman 50 asesinatos de mujeres en la entidad federativa en lo que va de este 2022. De estos crímenes, solo 15 se han catalogado como feminicidios.

Último adiós

La menor de 14 años de edad recibió el último adiós por parte de familiares y amigos durante este martes 28 de junio. Durante su sepelio, sus padres le cantaron una canción de cuna como despedida.

Cientos de personas se dieron cita a las 14:00 horas integrar el cortejo fúnebre que acompañó a Kimberly Melissa hasta el lugar que se convirtió en su última morada. La gran mayoría se presentó vestidos de blanco y llevaron globos del mismo color.

El cortejo fúnebre caminó dese la casa de Kimberly Melissa hasta el panteón municipal de El Señor del Pueblo, ubicado en la ciudad de Cuautla. Todos ellos emprendieron la marcha en completo silencia y con rostros llenos de dolor por la forma con la que le arrebataron la vida a la menor de edad, quien apenas había desaparecido el sábado.

Durante el trayecto, los padres de la menor pidieron a los medios de comunicación que tuvieran respeto para poder sepultar a su hija y aseguraron que más adelante darían declaraciones.

Te recomendamos leer:

Por su parte, activistas y usuarios de las redes sociales alzaron la voz en las diferentes plataformas para exigir justicia por el crimen contra Melissa.

Síguenos en

Últimas noticias