Selecciona tu región
Policíaca

A mano armada asaltan una farmacia en la ciudad de Guasave

El botín fue de 2 mil 100 pesos y una moto modelo 2012, marca Italika, que pertenecía al dueño del negocio, una farmacia en la ciudad de Guasave.

Por Julissa Félix

-

Sinaloa.- Dinero en efectivo y una motocicleta, fue el botín obtenido de un asalto cometido a mano armada en una farmacia de la colonia Las Palmas en la ciudad de Guasave.

Eran pasadas las 20:30 horas de ayer que en la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte del atraco, donde despojaron de 2 mil 100 pesos y una moto modelo 2012, marca Italika, al dueño del negocio.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y en base a lo dicho por una de las trabajadoras, fue la noche del lunes cuando llegó un sujeto desconocido, amenazándola con un arma de fuego corta, quitándole la cantidad en mención en efectivo, producto de las ventas del día, apoderándose también de la pequeña unidad, propiedad de uno de sus compañeros de trabajo, en la que se dio a la fuga, perdiéndose de vista, y haciéndose cargo de las investigaciones la autoridad competente.

Leer más: Detectan a cinco conductores ebrios el fin de semana en Ahome, Sinaloa

Leer más: Colgado dentro de una casa de testigos protegidos, murió Jesús Zambada antes de declarar contra "El Mayo" Zambada

Reportan más de 52 muertos por explosión en hospital de Irak
Síguenos en