Policiaca

A martillazos asaltan a hombre en León, Guanajuato

El joven es atacado con por lo menos 15 martillazos en diferentes partes del cuerpo

Por  El Debate

A martillazos asaltan a hombre en León, Guanajuato(Captura de video)

A martillazos asaltan a hombre en León, Guanajuato | Captura de video

Guanajuato.- Una cámara de seguridad captó el momento en que dos hombres asaltaron a otro con un martillo y un arma blanca no identificada, mismas que utilizaron hasta despojar de sus pertenencias a su víctima.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron en el Parque Hidalgo ubicado en la colonia Obrera, en León.

En el material se observa que el hombre intenta subir corriendo las escaleras, luego de percatarse de la presencia de dos sujetos, que finalmente lo interceptan.

Uno de ellos lo “pica” con un arma blanca mientras intentan quitarle la mochila que llevaba pues el otro hombre sólo lo detiene hasta que, con martillo en mano, lo golpea en la cabeza hasta dejarlo tirado en las escaleras.

Una vez en el suelo, el joven es atacado con por lo menos 15 martillazos en diferentes partes del cuerpo, según se observa en las imágenes.

Los hombres huyen del lugar, alrededor de las 00:03 horas del 12 de diciembre (según la cámara de video), mientras la víctima intenta buscar ayuda dejando un rastro de sangre sobre las escaleras.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo